Ricardo Centurión será papá, a nueve meses de la trágica muerte de su novia: “El amor tapa el dolor”

1

 

La vida de Ricardo Centurión cambió completamente cuando en marzo de este año Melody Pasini, la chica con la que estaba de novio, sufrió un paro cardíaco mientras manejaba y falleció en el acto.

El tiempo pasó y ahora el futbolista hizo un posteo que realmente sorprendió a sus seguidores. ¿El motivo? Reveló que se convertirá en papá a nueve meses del fallecimiento de su novia; rehízo su vida con una joven llamada Jenifer.

Muy emocionado, Centurión posteó en Instagram el video de la primera ecografía y reveló que está esperando una beba, su “princesa”. Y compartió con sus fans su alegría por esta nueva etapa que ya empezó.

“Hoy lo hago público porque me explota el corazón de felicidad; voy a ser papá por primera vez y siento muchas cosas… Son todas alegrías, te voy a cuidar y amar toda mi vida… Tantas cosas pasan por mi cabeza, pero el amor que siento por vos tapa todo ese dolor…”, expresó hablándole a su hija.

“GRACIAS A MI FAMILIA POR ESTAR SIEMPRE Y A VOS, JENIFER, POR ESTAR CADA DÍA Y BANCARME. ESTOY SEGURO DE QUE VAS A SER UNA MAMÁ EXCELENTE, JUNTOS VAMOS A INICIAR UN NUEVO CAMINO POR NUESTRA FAMILIA”.

Y se mostró muy agradecido tanto con sus seres queridos como son su novia. “Gracias a mi familia por estar siempre y a vos, Jenifer, por estar cada día y bancarme. Estoy seguro de que vas a ser una mamá excelente, juntos vamos a iniciar un nuevo camino por nuestra familia”, le dedicó, súper entusiasmado.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA