“Nosotros tenemos un país bárbaro, y tenemos que tratar de estar juntos”

1

En el marco de lo que fueron las elecciones PASO y con las miras puestas en Octubre, el intendente Ramón Mestre, accedió a dialogar brevemente con el portal EsDeArgentino.com

En primer lugar, habló sobre lo que significa para él la fiesta de la democracia y el hecho de tener que votar por el bien de la patria. Definió a las PASO como una elección interna abierta y en donde Juntos por el Cambio debía seleccionar los candidatos.

En segundo lugar, dio a conocer su relación con Mauricio Macri y como están trabajando en conjunto por el bienestar social y la paz en Córdoba. Además, de las infraestructuras que se han realizado gracias a la coparticipación.

Finalmente, se le consulto si adhería o no al pensamiento de Juan Schiaretti, Gobernador de Córdoba, sobre si las PASO eran un partido amistoso.”Se logró más del 50%” tituló mientras se desarrollaba la charla.

Todo empezó….

-Bueno tengo el honor de entrevistar a Ramón Mestre, ¿Cómo te va?

-Muy bien! muy contento la verdad en este día espectacular donde los argentinos y los cordobeses, en particular hemos votado. Hemos ejercido el derecho para poder elegir a nuestros candidatos.

O sea que esta es una elección interna abierta, unas PASO.Y en el marco de Juntos por el Cambio ha habido una interna para poder seleccionar los candidatos.

-¿Y como vivís vos en particular la fiesta de la democracia y todo lo que implica?

-Bueno… (Piensa) de una manera muy alegre. Yo soy de los que cree que el optimismo no hay que perderlo nunca, más allá de las dificultades y las diferencias que puedan existir. Nosotros tenemos un país bárbaro, y tenemos que tratar de estar juntos en el marco de las propuestas que el Presidente Macri está llevando adelante para poder tener un país que le dé más oportunidades a todos.

-Macri vino 21 veces a Córdoba. ¿Cómo es tu relación con él?

-Muy bien…. (Piensa) muy buena! He estado el otro día en Buenos Aires conversando y siempre trabajando en conjunto. La verdad que, llevamos adelante una tarea. Él tiene una relación con los cordobeses muy particular.

-Según Schiaretti las PASO son como un partido amistoso. Vos que sos futbolero ¿Como lo evalúas?

-Bueno… a ver…. (Piensa) yo soy futbolero porque me encanta el fútbol y lejos de ser un profesional simplemente en amateur, pero sinceramente me parece que el Gobernador al estar la ley tiene que entender que hay que votar.

Y cuando uno vota se dan los resultados. Y en esta oportunidad los resultados no lo benefician “Hacemos por Córdoba” .No creo que tengan una buena performance, me parece que Juntos por el Cambio, y todo lo relacionado con el Presidente Macri, Miguel Pichetto vamos a tener una elección que superé el 50 % y que va a ser muy importante para poder llevar adelante una mejor performance en las general.

 No nos olvidemos que nosotros en las PASO en Córdoba sacamos 29 puntos y en esta oportunidad estamos superando el 50

Con lo cual habla claramente que estamos mejor posicionados y con más posibilidades de cara a la elección general que se va a dar en Octubre.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA