Libertadores: No hay superclásico en octavos de final

River Plate's Gonzalo Martinez celebrates after scoring against Boca Juniors during the second leg match of the all-Argentine Copa Libertadores final, at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, on December 9, 2018. (Photo by Javier SORIANO / AFP) (Photo credit should read JAVIER SORIANO/AFP/Getty Images)
1

 

Los que soñaban con un pronto superclásico tendrán que esperar. Es que River y Boca no se podrán cruzar en los octavos de final de la Libertadores. El equipo de Gallardo le ganó 3-0 a la Liga de Quito y quedó líder del Grupo D, con lo cual en el sorteo estará en el copón de los primeros, lo mismo que el conjunto de Miguel Angel Russo.

Este martes se cerraron tres grupos. ¿Los primeros? River, Santos y Jorge Wilstermann.¿Los segundos? Liga de Quito, Delfín y Athletico Paranaense. Estos seis equipos esperan el sorteo del viernes 23 al mediodía en la sede de Conmebol.

Aunque quedan varios lugares por definirse, ya hay muchos que sacaron su pasaporte a la siguiente fase e incluso se perfilan los copones de primeros y segundos. Hay que recordar que luego, la llave de octavos se arma cruzando a primeros de grupos con segundos, cerrando los cruces en el estadio del líder. Y en cuartos y semis, definiendo en la cancha del mejor posicionado, mientras que la final será a fines de enero del 2021 en el Maracaná.

FUENTE: Olé

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA