Ester Expósito
1

De un tiempo a esta parte, la actriz española, Ester Expósito, se ha vuelto una de las personas mas reconocidas del mundo, gracias a su papel en la serie original de Netflix, Elite.

Además de sus dotes como actriz, esta joven española de 20 años, es dueña de una belleza y una sensualidad única, lo que hace que cada una de sus publicaciones en redes sociales explote en “Me gusta” y comentarios.

Pero lo más sorprendente de todo esto, es que uno de sus videos, se ha convertido en el más visto de la historia de Instagram, con casi 83 millones de reproducciones. !¡Una locura!

Este récord lo tenía otra de las estrellas de esta red social, Kylie Jenner, la influencer y empresaria norteamericana, había logrado 45 millones de visitas en el 2016.

El video, donde se la ve a Ester Expósito, bailando muy sensualmente un tema de reggaeton, fue publicado en abril de este año, en una de las épocas más duras de la pandemia, donde casi todo el mundo estaba en cuarentena, por lo que en menos de seis meses logró esta cantidad de vistas.

Pero.. no conforme con tener el video mas visto de la historia, también tiene el segundo video mas visto, es que unos días antes, la bella Ester Expósito, subió un video, haciendo lipsing de otro tema de reggaeton, que a la fecha cosecha 50 millones de vistas.

 

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA