1

Después de 5 años de su separación, los Jonas Brothers e reunieron una vez más juntando +1M de seguidores en tan sólo unas horas con su nueva cuenta de Instagram. La cuenta se llama @jonasbrothers y tiene sólo tres publicaciones anunciando su retorno con el nuevo single “Suckers”.

View this post on Instagram

Midnight ET #Sucker

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

Se confirmaron los rumores en el Carpool Karaoke de The Late Late Show con James Corden. Nick Jonas afirmó que era un secreto bien guardado desde hace 8 meses.

Su última canción salió en el 2013 antes de la separación de la banda. Desde entonces, cada uno siguió con sus vidas. Nick Jonas se hizo un solista; Joe Jonas estuvo en la banda DNCE; y Kevin se alejó de la música al enfocarse en los negocios.

View this post on Instagram

Just for you guys 🎉

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

En el video de su cuenta se lee al pie: “Just for you guys” (“Solo para ustedes, chicos”). Esto hace referencia a un video que subieron de más jóvenes.

Sin duda, agradecemos su humor y esperamos que tengan éxito!

Tampoco hay que olvidarnos de que fueron los Jonas Brothers los que se ganaron las iniciales JB en las revistas de la época. Mientras que Justin Bieber se quedó con el apodo JuBi. Gracias desde siempre @jonasbrothers!

Comenta qué pensás de la banda! Los leemos!

DEJA UNA RESPUESTA