Todos los famosos eligen el fenómeno SEX

1
Desde el día del estreno muchísimos artistas eligen el show éxito de José Maria Muscari para disfrutar con amigos o en pareja.
A pesar de tener localidades agotadas desde junio, mes en el que se estrenó, en Sex siempre hay mesas reservadas para figuras que no dudan en ser parte del público activo del show en el que sube la temperatura con el correr de los minutos.
El espectáculo protagonizado por Diego Ramos y Gloria Carrá y en donde 23 artistas presentan una experiencia única en el país donde el sexo y la sensualidad son los ejes centrales, contó con muchos famosos en la platea en las últimas funciones.
Martina Gusmán junto a su amigo Manu Lozano, Julieta Nair Calvo y Melina Lezcano, la influencer Valentina Salezzi, Sofía Pachano, Laura Novoa, “Pollo” Álvarez con su flamante esposa Tefi Russo, Anamá Ferreira, Ginette Reynal, Santiago Artemis, Mora Godoy, Ana Sanz, Graciela Stefani y Gladys Florimonte, entre otros.
Todos disfrutaron, se divirtieron y recorrieron cada cuarto de SEX en búsqueda de nuevas experiencias.
El show producido por Paola Luttini que cuenta con coreografías de Mati Napp se presenta de jueves a domingos en “Gorriti Art Center” y las entradas están a la venta en Alternativa Teatral.

DEJA UNA RESPUESTA