“Tenía muchísimas ganas de trabajar con Flavio Mendoza”

1

En el marco de los Premios VOS del diario La Voz del Interior, en el teatro Luxor. La espectacular y talentosísima actriz de Siddartha Mirta Wons accedió a dialogar brevemente con el portal EsDeArgentino.com

En primer lugar, reveló que se encontraba muy contenta de hacer Siddartha y de tener muchas nominaciones a los premios, algo que posteriormente se terminarían llevando en el evento. Además, dijo que es un placer para ella, que Flavio Mendoza la haya tenido en cuenta para dicho espectáculo.

En segundo lugar, habló sobre la química entre los personajes, y como logran ese ida y vuelta entre ellos para hacer del espectáculo prácticamente una excelencia absoluta. Menciono a Facundo Mazzei, Karina la princesita, El Flaco Pailos y al mismísimo Flavio Mendoza.

Finalmente, dio a conocer sobre cómo fue actuar con la sala llena dos funciones todos los días, y que se considera una privilegiada por lo que le está tocando vivir a esta altura de su exitosa carrera como actriz.

Todo empezó…

-Bueno, tengo el placer de entrevistar a Mirta Wons, una de las artistas que no había podido entrevistar en toda la temporada. ¿Cómo te va?

-Hola!¿Cómo te va? Bien, todo bien! feliz ahora, por entrar a los Premios VOS, y me pone muy contenta que tenemos Siddartha tantas nominaciones

-¿Qué representa para vos ser parte de Siddartha?

-Y… (Piensa) estoy muy contenta. Yo tenía muchísimas ganas de trabajar con Flavio Mendoza. Se me dio y fue un deseo mutuo .Y aquí estamos…

-Me toco a mí ir a ver la obra y lo que yo note es que hay mucha química entre los personajes, y no es  tan fácil. ¿Cómo se logra eso?

-Y…trabajando duro. La verdad que yo creo que tiene que ver con el esfuerzo

-Karina con un nuevo rol también (NDA: Repregunta entrevistador)

-Si! Karina, Facundo, El Flaco Pailos, Flavio mismo arriba del espectáculo, perdón arriba del escenario.

Y hay una química que tiene que ver con la elección que tiene Flavio de todo el elenco porque los bailarines, los acróbatas, los técnicos, los iluminadores, de todos.

-Es como que van todos para el mismo lado

-Exactamente! Estamos en el mismo barco todos! No hay diferencias en ese sentido, y bueno, estamos muy felices

-¿Y cómo llevas el éxito? Porque es siempre a sala llena

-Si! la verdad que sí, es un privilegio enorme en los tiempos tan bravos que estamos viviendo de crisis.

Y la verdad que es un privilegio enorme tener la sala llena con dos funciones diarias. La verdad que es un privilegio. Lo digo y no me canso de decirlo.

-Bueno, muchísimas gracias y nos estaremos viendo por acá!

-Muchísimas gracias a ustedes, y bueno hasta prontito. Gracias!

DEJA UNA RESPUESTA