¿Que pasó el fin de semana?

1

Un poco de respiro

Argentina consiguió su pasaje a cuartos de final de la Copa América tras vencer 2 a 0 a Qatar en el último partido de la fase de grupos. Lautaro Martínez y Sergio Agüero le dieron la cuota de alivio que necesitaba el entrenador argentino, Lionel Scaloni, para extender su curriculum en el certamen.

En cuartos, la selección tendrá como rival a una joven Venezuela en ascenso que viene de salir 2ª en el Grupo A. El partido se disputará el próximo viernes desde las 16 en el estadio Maracaná.

Los mejores momentos del partido entre Argentina-Qatar:

No más derrota digna

Los Jaguares vencieron a Chiefs de Nueva Zelanda por 21 a 16 y se clasificaron por primera vez a las semifinales del Súper Rugby. La franquicia argentina, dirigida por Gonzalo Quesada a la cabeza, sumó otro capítulo para la historia del rugby nacional e irá en busca de más cuando enfrente el viernes desde las 20.05 a Brumbies (Australia) en el estadio de Vélez Sarsfield. La otra llave la disputarán Hurricanes y Crusaders, ambos equipos neozelandeses.

La victoria histórica de Jaguares:

Torre en reparación

El tandilense Juan Martín Del Potro fue operado con éxito en Barcelona, España, luego de que volviera a sufrir una fractura en la rótula de la rodilla derecha en el torneo de Queen´s. ¿Su futuro? “No sé si el otro día fue mi último partido de tenis o no”, expresó el argentino que afrontará un duro proceso de recuperación.

De yapa…

El seleccionado argentino masculino de sóftbol se consagró campeón del mundo tras vencer 3-2 a Japón en la final. El equipo nacional remontó un 0-2 y finalmente se impuso ante los nipones en el certamen que se disputó en República Checa. El torneo se realiza desde 1966 y sólo habían logrado ganar Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá y Australia.

DEJA UNA RESPUESTA