1

Los Oscars tiene su propio after, y es la fiesta de Vanity Fair. A esta celebración atienden famosos con más reconocimiento popular. Acá están algunos de los mejores looks:

Emilia Clarke y James McAvoy

Khaleesi (Emilia Clarke) y Charles Xavier (James McAvoy) se vieron en la fiesta luciendo muy modernos y elegantes a la vez. Aunque, puede que sus outfits sean apreciados por el cariño que se les tiene por sus trabajos en la pantalla.

También hicieron una gran aparición las modelos como Adriana Lima, Rosie Huntington-Whiteley, Kendall Jenner, Winnie Harlow, Karolina Kurkova y Emily Ratajkowski. Estas lucían espléndidas como siempre, con vestidos modernos y jugando con los escotes.

Entre los famosos, se vieron actrices como: Charlize Theron, Priyanka Chopra, Caitriona Blafe, Selma Blair, Shailene Woodley e Isla Fisher, Natalie Portman, Lupita Nyong’o (junto a Michael B. Jordan, actor), Zoey Deutch, Jessica Alba, Elizabeth Banks, Emma Roberts. Estas mujeres se mostraron con elegancia y clase. Ya sea con estilos sobrios o vestidos más juveniles y coloridos. Se aprecia que se esmeren en lo que usan y nos dejen hablar de ellas. Charlize Theron en particular, con su belleza que rebosa, se mostró señorial y sexy al mismo tiempo en su vestido Dior.

Con sus propios estilos, los cantantes se mostraron tan icónicos como siempre. Entre estos estaban Rita Ora, Miley Cyrus, Ciara, Joe Jonas con su mujer (Sophie Turner, actriz), Jennifer Lopez, Halsey y Adam Lambert. El estilo extravagante de Adam Lambert y Halsey nunca decepciona a sus fans.

Actores como Terry Crews, Sam Heughan, Jason Statham, Paul Rudd y Adam Scott, Jason Mamoa (junto a su esposa, Lisa Bonet), Cole Sprouse, Charles Melton (junto a Camila Mendes, actriz), hicieron su aparición con trajes clásicos y elegantes. A excepción de Jason Mamoa, quien por suerte siempre se olvida su camisa.

De estos, hay muchos más looks interesantes para ver en la página oficial de Vanity Fair.

Contanos cuál te gustó más de todos estos.

DEJA UNA RESPUESTA