Paulo Londra: un antes y después en latinoamérica

El cantante cordobés sumó su voz al flamante álbum del artista británico, No. 6 Collaborations Project, que incluye colaboraciones de Camila Cabello, Khalid y Eminem, entre otros.

1

Y finalmente llegó. El nuevo disco de Ed Sheeran está disponible en todas las plataformas digitales, pero sólo una cosa nos importa: “El tema junto a Paulo Londra

Aproximadamente un mes atrás el cantante británico anunciaba, entre otras cosas, que el trapero argentino formaría parte de su nuevo proyecto musical. Dicha revelación trajo mucha tela para cortar: “¿Por qué Londra?”, “¿Será en inglés?”, etc.

Lo cierto es que Ed Sheeran revolucionó las redes con un disco llenos de colaboraciones que, además del cordobés, tiene a la cubana Camila Cabello entre sus filas. Es decir que la búsqueda de nuevo horizontes por parte del autor de Shape of You y otros hits, también conlleva una nueva tendencia mundial: aprovechar los nichos de artistas tendencia en las redes.

“Weeeeesaa salió nomas, quiero saber que les pareció” expresa Londra a través de Instagram, la red social dónde mayor presencia tiene. A las horas de su publicación, Nothing But You superó el millón de reproducciones en su cuenta de YouTube.

No. 6 Collaborations Project incluye 15 temas en total, y cuenta también con la participación de Chance the Rapper, H.E.R., Yebba, Travis Scott, Cardi B. y Skrillex.

Por su parte Paulo Londra tiene una pequeña pero fuerte participación en el track mencionado. En una faceta más “descontrolada” el cordobés marcó un antes y un después en la escena musical lationamericana. Y lo celebramos con un “Me Gusta” y un replay constante en Spotify YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA