Nocioni cruzó a Pagani y le recomendó que el fútbol copie los valores del básquet

1

La Selección de básquet se clasificó a las semifinales del Mundial tras vencer a Serbia, que era uno de los grandes candidatos al título, y despertó elogios de la mayor parte de la prensa nacional, incluso de Horacio Pagani , periodista de Estudio Fútbol , quien de todas maneras se molestó con sus compañeros del programa mientras estos comparaban los logros de los dirigidos por Sergio Hernández   con los resultados obtenidos por la Selección de fútbol.

Al Chapu no le gustó que Horacio calificara a su deporte como una “cuestión técnica” en comparación con el fútbol. El primer mensaje para el periodista había llegado de parte del basquetbolista Selem Safar.

La Selección de básquet se clasificó a las semifinales del Mundial tras vencer a Serbia, que era uno de los grandes candidatos al título, y despertó elogios de la mayor parte de la prensa nacional, incluso de Horacio Pagani , periodista de Estudio Fútbol, quien de todas maneras se molestó con sus compañeros del programa mientras estos comparaban los logros de los dirigidos por Sergio Hernández con los resultados obtenidos por la Selección de fútbol.

“Cuando hablan de básquet yo me siento y los veo. Acá es Estudio Fútbol”, dijo Horacio el lunes, cuando la Albiceleste todavía no se había metido entre los cuatro mejores del torneo. Luego, agregó: “El fútbol es el único deporte verdaderamente popular, el único fenómeno social. Los demás son todas cuestiones técnicas muy reducidas… Fíjate ayer lo que paso ayer en la cancha de Gimnasia (la presentación de Diego Maradona) para darte cuenta que ningún otro deporte produce este efecto emocional. Entonces el fútbol es mucho mas complicado”.

Los dichos de Horacio no le cayeron muy bien a Nocioni, quien esta mañana le contestó a través de su cuenta de Twitter: “Entiendo su personaje, pero le informo que hay muchos deportes en el mundo. El fútbol entiendo que es muy popular, pero le digo una cosa: si copiara más valores de un deporte como el básquet no se verían la cosas que hay que ver! Respete”.

El Chapu, retirado desde 2017, formó parte de la Generacion Dorada que se quedó con el primer puesto en los Juegos Olimpicos  de Atenas 2004, además de ser subcampeón en el Mundial 2002 y ganar la medalla de Bronce en los JJOO de Beijing 2008, entre otros logros.

El primer basquetbolista en contestarle a Pagani había sido Selem Safar , actualmente en Comunicaciones de Mercedes y con pasado en Obras, Boca y Peñarol de Mar del Plata, además de la Selección: “Tenía de fondo Intrusos y me pareció escuchar que Horacio decía que el básquet tenía cuestiones técnicas muy reducidas. Y q ningún otro deporte produce este efecto emocional´. Tranqui Horacio. Te invitamos a ver el Mundial de Básquet. Que lo están pasando en tu mismo canal”.

Fuente: TyC Sports

DEJA UNA RESPUESTA