“No supimos aprovechar las oportunidades que nos quedaron y desafortunadamente se nos fue el partido”

1

En el marco de lo que fue el partido entre Talleres y Aldosivi de Mar del Plata, él colombiano Sebastián Rincón accedió a dialogar con el portal EsDeArgentino y la Revista Onda Deportiva.

En primer lugar, habló sobre cómo se sintió apenas finalizado el juego y la tristeza de la derrota. También dijo que Talleres agarró confianza con el gol del rival y que no aprovecharon las oportunidades para que les quedaron para dar vuelta el resultado.

En segundo lugar, expresó que jamás el cuadro del Tiburón buscaría cerrarse atrás y que siempre se piensa en ir para adelante para desequilibrar el match. Agregó, que su idea de juego es atacar siempre y jamás ir a especular.

Finalmente, diferenció la Liga Colombiana de la Argentina, donde según su criterio es muy competitivo el futbol y con mas ritmo que en el país cafetero.

Todo empezó…

-Bueno acá estoy con Sebastián Rincón ¿Cómo te va?

-Bien, bien gracias a Dios! Un poco triste pero bueno…

-¿Cómo evalúas el partido? Fue muy friccionado por momentos, Aldosivi lo tuvo al principio: ¿Y qué pasó después?

-No, creo que al principio tuvimos unos muy buenos primeros minutos. Quizás con el gol del rival Talleres creo que agarro un poco mas de confianza.

Nosotros, bueno, no supimos aprovechar las oportunidades que nos quedaron y desafortunadamente se nos fue el partido.

Qué la verdad necesitábamos ganarlo para seguir con esta cadena de confianza.

-¿Crees que debió cerrarse atrás en algún momento el club?

-¿Cerrarse atrás? No! nunca! No, no! nosotros tenemos una idea de ir siempre para adelante con el rival que sea y así va a ser la idea de nosotros y vamos a morir con esa idea.

Nosotros primero nos preocupamos en nosotros, en atacar, en hacer bien las cosas nosotros y ya pero nunca ir para atrás ni esperar a nadie.

Siempre nosotros queremos tomar la iniciativa.

-¿Qué diferencias notas entre la Liga Colombiana y la Liga Argentina?

– (Piensa) quizá la liga argentina es mas competitiva. Más friccionada. Con más ritmo. Para mí, me gusta mucho esta Liga porque lo mismo, por lo que te acabo de decir.

 Es una Liga que a la vez es muy vistosa, una gran vidriera entonces hay que aprovechar eso.

-Muchísimas gracias y éxitos en el torneo!

-Gracias, muchas gracias!

DEJA UNA RESPUESTA