Mario Negri junto a Carrió en Carlos Paz: “20 años en el poder inexorablemente corrompen”

1

“Estamos en la recta final de la campaña y quedamos solo dos. Los que se quieren eternizar en el poder y lo que queremos el cambio” sostuvo hoy Mario Negri, candidato a gobernador de Córdoba Cambia, en su visita a Carlos Paz, junto a Elisa Carrió.

Negri tuvo palabras muy críticas para con el oficialismo provincial: “Voy a ser gobernador de los cordobeses no por el dinero invertido en la campaña sino por la voluntad que tiene la gente de cambio. Acá estamos compitiendo no contra un candidato de un partido, sino contra todo el Estado volcado en la campaña del gobernador. Creo que esta impudicia se debe a que 20 años en el poder corrompen inexorablemente, se va concentrando el poder, se van perdiendo los controles y se termina usando el Estado como un comité de campaña, apropiándose del dinero de la gente” planteo el candidato principal de la oposición.

“Hay que sacar a Córdoba de la mediocridad en la que se encuentra. Pretendo ser el gobernador que devuelva algún grado la tranquilidad a la gente.

Vamos a ser implacables con el narcotráfico, con la inseguridad y, también, con la corrupción. Vamos a tomar el toro por las astas, porque si después de 20 años, en los cuales han gobernado los mismos, estos problemas no hacen otra cosa que agudizarse, entonces hay que enfrentarlos seriamente” sostuvo Negri en una conferencia de Prensa

El candidato de Córdoba Cambia fue muy duro con el acuerdo del peronismo cordobés con el kirchnerismo: “No le han preguntado a Schiaretti porque arreglo con el kirchnerismo, no le han preguntado al Gobernador por que esconde la lista con candidatos kirchnerismo. A la novia no hay que esconderla” sostuvo

Respecto a las propuestas para Carlos Paz, Negri sostuvo que propondrá una política de turismo vinculada a una política ambiental.

Cuestiono, por ello, la contaminación del dique San Roque: “Estoy feliz del puesto que han hecho, parece Brooklyn. Pero que  no pase mas lo que sucedió el sábado pasado, cuando los deportistas no pudieron cruzar a nado el dique por la contaminación.

En estos 20 años podrían haber invertido realmente para limpiar el lago, pero han tirado el dinero. La política ambiental en Córdoba no ha existido, solo se han hecho negocios con el ambiente”

DEJA UNA RESPUESTA