“M” ganó dos premios en la 34° edición de Cinema Jove en Valencia

1
UN3 resultó premiada con “M” en Cinema Jove. La principal plataforma de series web sigue sumando triunfos, en este caso con una ficción sobrenatural en Valencia.
Co-producida por UN3, BDEBUENO, LABHOUSE y el INCAA, “M” ha dado de que hablar desde su estreno exclusivo en Cablevisión Flow, por su fotografía, el trabajo de dirección de Javi Devitt y su trama que apunta a un thriller sobrenatural.
M compitió en Cinema Jove, el festival Internacional de Cine de Valencia que se desarrolló del 21 al 29 de junio, dentro de la categoría “Serie Web” y se llevó dos premios: Mejor Fotografía y el premio del público Luna de Valencia como Mejor Serie Web.
El riesgo que decidió tomar el director argentino al explorar un género poco utilizado en nuestro país, junto con actores y actrices de diferentes nacionalidades, se ve reflejado en el éxito que continúa cosechando.  
 
La serie de 8 capítulos de 10 minutos cada uno está protagonizada por los estadounidenses Alena Chinault, Jon Mccormick, junto a los actores argentinos Marcelo Melingo y Juan Alari y al actor sueco Heinz K. Krattiger. Actualmente se puede ver por Cablevisión Flow y muy pronto se podrá ver gratis por el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero www.un3.tv.
SOBRE EL DIRECTOR DE “M”:
Javier Devitt es un director de cine Argentino. Su carrera comenzó a muy temprana edad en cine publicitario, cumpliendo variedad de roles, más tarde se especializó en postproducción. Desde 2015 es director en la productora Bdebueno.tv. En 2017 ganó el premio INCAA para series web y dirigió su primer ficción de 8 capítulos, “M”.
ACERCA DE UN3:
UN3 es el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven. Hasta la fecha, UN3 tiene más de 120 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y en el exterior. Acorde al espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) que se encuentra disponible en diversas plataformas.
Transmite las 24 hs. en más de 100 ciudades de todo el país a través de: operadores de cable, convenios de cesión de material en importantes señales de distribución nacional, nuevas plataformas digitales, micros de larga distancia con alcance a más de 6 millones de pasajeros en 16 provincias del país, y a todo el mundo a través de Youtube y su propia plataforma a demanda que permite el streaming las 24 horas del día.
Encontrás la programación de UN3 en: Telered, Colsecor, Intercable, 360 TV, CINE.AR TV, CINEAR PLAY, Much Music, Flixxo, Acequia (Mendoza), Corrientes TV, Salta TV, Telpin (Pinamar), Flow, Qubit, Cont.Ar y PINTV. Mediante la plataforma www.un3.tv y el canal oficial de YouTube de UN3.
Más Información:
Web: www.un3.tv 
Twitter: @UN3TV
Facebook: UN3TV
Instagram: UN3TV

DEJA UNA RESPUESTA