La Superliga ya calienta motores

La entidad de la máxima categoría del fútbol argentino ya hizo oficial su cronograma para el próximo torneo. En Es De Argentino te contamos lo más importante

1

La Copa América jugada en Brasil quedará en el recuerdo después del tercer puesto logrado por la Selección Argentina. Ahora el camino para el futbolero argentino seguirá con el inicio de la Superliga que ya tiene su fixture confirmado para el próximo certamen.

Racing Club, último campeón, será quien abrirá la primera fecha cuando reciba a Unión en el Cilindro de Avellaneda el viernes 26 de julio. Por su parte, al día siguiente River Plate hará su debut en el estadio Diego Armando Maradona cuando enfrente a Argentinos Juniors. Mientras que Boca Juniors recibirá en su casa a Huracán el domingo 28. El actual entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece, tendrá un duro arranque ante su ex equipo Defensa y Justicia en Florencio Varela.

El recién ascendido, Centra Córdoba de Santiago del Estero, irá al estadio Marcelo Bielsa para enfrentar a Newell’s en tanto que Arsenal (campeón B Nacional) hará lo propio ante Banfield.

El superclásico no tardará en llegar. Habrá que esperar hasta la 5ta. fecha para ver uno de los duelos más importantes del mundo de la redonda. El conjunto millonario dirigido por Marcelo Gallardo recibirá al de Gustavo Alfaro en el Monumental el primer fin de semana de septiembre con horario a confirmar.

1° FECHA COMPLETA:

 

VIERNES 26 JULIO

21.00   Racing Club – Unión

 

SÁBADO 27 JULIO

13.15    Colón – Patronato

15.30    San Lorenzo – Godoy Cruz

17.45    Lanús – Gimnasia LP

20.00   Argentinos Juniors – River Plate

 

DOMINGO 28 JULIO

11.00   Estudiantes LP – Aldosivi

13.15    Newell’s – Central Cba

15.30    Talleres – Vélez

17.45    Defensa y Justicia – Independiente

20.00   Boca Juniors – Huracán

 

LUNES 29 JULIO

19.00   Arsenal – Banfield

21.10    Atlético Tucumán – Rosario Central

DEJA UNA RESPUESTA