La cordobesa TBeH busca cerrar contratos con Uganda

Por Punto a Punto

El representante de la firma, Martín Dosetto, compartió: “Somos fabricantes de equipos agroviales, y en esta oportunidad me reuní con operadores de Brasil, Sudáfrica, Australia, Uganda, Colombia y Ecuador”, expresó.

“Logramos buenos contactos, serios y responsables a la hora de darnos una devolución respecto de nuestra línea de equipos. Tuvimos buena respuesta de Colombia, con quienes ya habíamos charlado previamente, y pudimos analizar algunos aspectos en particular. Los operadores de Brasil también mostraron interés en nuestra línea”, completó el ejecutivo.

“Destaco el interés del operador de Uganda, ya que a pesar de que no conoce nuestra línea de productos, vio un nicho en el mercado es su país que puede ser apto para nuestro negocio. Creemos que con ellos podríamos cerrar negocios”.

Por último, Dosetto habló del trabajo que realizan junto a ProCórdoba: “Trabajamos con la Agencia hace 10 años, participando de rondas de negocios y misiones comerciales en el exterior. Todas estas experiencias nos resultaron muy positivas, nos brindaron buena información y constituyen una manera de animar a las empresas a dar pasos hacia la exportación. Para una pyme como la nuestra, la exportación es un desafío muy grande que conlleva sus miedos, pero ante eso siempre acudimos a ProCórdoba y ella nos ha dado respuestas a cada asunto planteado.”

DEJA UNA RESPUESTA