Grupo Betania inauguró eco-edificio en barrio General Paz

Grupo Betania inauguró oficialmente su edificio número 28.  Se trata de Nazareno XII – Greenlife, que cuenta con 98 departamentos distribuidos en 8 pisos. Esta nueva torre incluye 5 locales comerciales, 35 cocheras y una ecoterraza con espacios verdes con pérgolas, solárium, piscina y dos salones de uso común con parrilleros.

Para ambas empresas, “el edificio representó un éxito comercial desde el inicio, ya que tanto su ubicación, amenities y calidad de materiales representaron una oportunidad única para los actuales propietarios”, señalaron a través de un comunicado.

En paralelo, Grupo Betania está construyendo cuatro nuevos edificios en pleno Nueva Córdoba: Cité, Betania Plaza, Du Palais y Avenue,  y un nuevo desarrollo en Valle Escondido: Greenpark, condominios de dos y tres dormitorios, realizados con materiales de primera calidad y con más de 1200 m2 de amenities  en un entorno natural, logrando el equilibrio justo entre la vida urbana y la naturaleza.

En 27 años de trayectoria, lleva construidos más de 160.000 m2 entre Córdoba, Alta Gracia y Punta del Este.  Para lo que resta de  2018 tiene previsto el lanzamiento de dos nuevas torres en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA