GOT: Como ver gratis el primer episodio de la última temporada de Game of Thrones

1

Según el portal BolaVip: 

El estreno de la octava temporada se podrá ver sin suscripción a HBO.

Posiblemente la tendencia más grande del último mes ha sido la cuenta atrás para el regreso de Game of Thrones luego de dos años desde el final de la pasada temporada. Y no es para menos, la serie de HBO se convirtió en una de las favoritas por la comunidad actual.

Pero cuando todos pensaban que era necesario suscribirse a HBO para poder ver la serie, una nueva alternativa surgió, que permite ver el episodio estreno de la temporada 8 sin necesidad de contratar el servicio.

Esto es porque el canal Cinemax realizará la transmisión del primer capítulo de la temporada, y lo hará en el mismo día y horario en el que HBO realizará su emisión (22:00hs Arg/Chl – 21:00hs Mex/Col/Per). El canal forma parte del paquete básico de abono de cable en todas las compañías que dan el servicio.

La lógica de esto surge porque Cinemax se encargó de retransmitir todas las temporadas pasadas de Game of Thrones para la televisión por cable durante los últimos meses y tendrán el privilegio de poder emitir el capítulo. Sin embargo, esto no se extenderá por el resto de la temporada, así que en el futuro si será necesario contar con HBO para ver los siguientes episodios

DEJA UNA RESPUESTA