Felipe Colombo, Rita Terranova y Esteban Prol son los elegidos de Muscari

1

Madre Coraje“, la obra escrita por Bertolt Brecht y dirigida por José María Muscari, continuará en cartelera durante los próximos meses del año debido al gran éxito de la pieza y contará con un elenco de nuevos actores.

Felipe Colombo será el hijo menor de Claudia Lapacó, quien desde hace meses recibe ovaciones por su destacado papel como “Madre Coraje”. Se trata de la primera vez que el actor mexicano trabajo bajo el ala de Muscari. En tanto, la reconocida actriz Rita Terranova interpretará a la cocinera, la gran aliada de “Madre Coraje” durante toda la obra. Por su parte, el actor Esteban Prol interpretará al Sargento de la historia, un papel fuerte y fundamental en la obra.

“Es la primera vez que trabajo con Rita y más allá de su talento y de considerarla una gran actriz dramática, me conecta algo emocional que me recuerda momentos de mi infancia y siempre la tengo en mi inconsciente”. “A Prol lo vuelvo a elegir porque es carismático, popular y talentoso, mientras que Felipe tiene magnetismo y porque a su corta edad tiene trayectoria en obras de textos importantes” dijo José María Muscari respecto a las nuevas incorporaciones de la obra.

La obra se presenta los viernes, sábados y domingos a las 20hs con entradas desde los 300 pesos que se pueden adquirir en boletería del teatro o vía Plateanet.

DEJA UNA RESPUESTA