Estrenó del docuficción “No sé como volver” en Cablevisión Flow

1
Estreno de Magma Cine y UN3 en Cablevisión Flow:
“No sé cómo volver”
Docuficción sobre mujeres puérperas.
Ganadora del concurso de series del INCAA
“No sé cómo volver”, ganadora del concurso de series del INCAA, una coproducción de Magma Cine y UN3, es el nuevo estreno exclusivo en Cablevisión Flow.
Se trata de un docuficción basado en casos reales de mujeres puérperas que retoma temas tabúes como aborto, adopción y violencia obstétrica. La serie visibiliza realidades que afrontan algunas mujeres en dicha situación y problemáticas actuales que perjudican a las madres.
Con dirección de Silvina Estévez, éste drama documental apócrifo cuenta con ocho capítulos de 20 minutos y las actuaciones de Marina Glezer, Laura Paredes, Brenda Howlin, Verónica Gerez, William Prociuk, Julián Tello, Malena Villa y Maitina De Marco.
La serie fue una de las tantas premiadas de los concursos del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) para TV y otros medios. En este caso Magma Cine resultó  ganador del Concurso Series de Docu/Ficción para Productoras con Antecedentes con Pantalla Asociada Segunda Edición del 2016.
“No sé cómo volver” se encuentra disponible desde el 3 de septiembre en Flow de Cablevisión Fibertel, gracias a un acuerdo con UN3 que sustenta el crecimiento exponencial de las series del canal universitario que hoy cuenta con un abanico de opciones, entre ficciones, documentales y series animadas, para ver de forma gratuita y a demanda a través de su web www.un3.tv o descargando su app para dispositivos móviles.  
Ficha Técnica:
Nombre de la serie: No Sé Cómo Volver
Casa Productora: Magma Cine
Género: Drama- documental apócrifo
Capítulos: 8
Duración: 20
Guión: Silvina Estévez – Brenda Howlin
Dirección: Silvina Estévez
Productor general: Magma Cine
Producción ejecutiva: Natalia Videla Peña y Juan Pablo Gugliotta
Coproductor y pantalla: UN3
Elenco: Laura Paredes, Elisa Carricajo, Malena Villa, Verónica Gerez, Marina Glezer, William Prociuk, Julián Tello, Brenda Howlin, Maitina De Marco
DF: Nicolás Pittaluga
Director de Arte: Constanza Maciel Cornejo
Sinopsis: Docu-ficción basada en casos reales. Cuatro mujeres de distintas edades y distintos sectores sociales acaban de parir y se despliega frente a ellas sin previo aviso, un universo inesperado. Se abordan en la serie temáticas tabúes como el aborto, la depresión postparto, la menstruación y los deseos reales de las mujeres, mientras todas ellas intentan volver de alguna manera, al lugar que ocupaban antes de convertirse en madres.
ACERCA DE UN3:
UN3 es el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven. Hasta la fecha, UN3 tiene más de 120 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y en el exterior. Acorde al espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) que se encuentra disponible en diversas plataformas.
Transmite las 24 hs. en más de 100 ciudades de todo el país a través de: operadores de cable, convenios de cesión de material en importantes señales de distribución nacional, nuevas plataformas digitales, micros de larga distancia con alcance a más de 6 millones de pasajeros en 16 provincias del país, y a todo el mundo a través de Youtube y su propia plataforma a demanda que permite el streaming las 24 horas del día.
Encontrás la programación de UN3 en: Telered, Colsecor, Intercable, 360 TV, CINE.AR TV, CINEAR PLAY, Much Music, Flixxo, Acequia (Mendoza), Corrientes TV, Salta TV, Telpin (Pinamar), Flow, Qubit, Cont.Ar y PINTV. Mediante la plataforma www.un3.tv y el canal oficial de YouTube de UN3.
Más Información:
Web: www.un3.tv 
Twitter: @UN3TV
Facebook: UN3TV
Instagram: UN3TV

DEJA UNA RESPUESTA