Electrónica y Córdoba: ¿nace una pareja?

Un productor estrella de la movida electrónica subió una foto a su cuenta de Instagram con el ídolo cuartetero.

1

Tras una temporada de bailes que lo tuvieron presente hasta en el Lollapalooza Argentina 2019 , Carlos “La Mona” Jiménez se decidió por el caribe jamaiquino para disfrutar de sus vacaciones.

Mientras el ídolo de la música tropical y su familia se preparaban para tomar el avión de vuelta a nuestro país, en la sala de embarque también estaba Thomas Pentz, conocido en todo el mundo como Diplo.

“Todos se estaban sacando fotos con este tipo, así que yo también lo hice”, comentó @diplo en su cuenta de Instagram

Diplo es además confundador y líder de la banda Major Lazer, banda que ha conseguido en los últimos años varios hits que conquistaron rankings a nivel mundial.

No es el primer cruce entre un artista cordobés y un magnate de la música electrónica. Durante el tercer día del Lollapalooza Argentina 2019 (dónde La Mona la rompió), Paulo Londra se cruzó con Steve Aoki, otro creador de hits.

El DJ estadounidense observó la llegada del jóven argentino para con los miles de fan que se agolpaban en uno de los escenarios para verlo. Y no sólo intercambiaron palabras. Steve Aoki tomó la iniciativa y se subió al escenario junto a Londra en un momento épico para la escena musical argentina.

¿Saldrá ese remix entre Diplo y La Mona Jiménez? 

 

DEJA UNA RESPUESTA