El Festival “La Nueva Generación” reveló su grilla final

Uno de los festivales de música alternativa más grandes del interior dio a conocer su line-up definitivo y trae varias sorpresas.

1

Para los desconocidos, La Nueva Generación es uno de los festivales musicales más grandes del interior. Y ésta edición no será la excepción.

Tras algunos años de crecimiento exponencial, el festival juvenil creado por Eric Davies tendrá en 2019 una versión extendida: no sólo habrá música, sino talleres y charlas profesionales enfocadas en el ámbito de la industria musical.

El programa se distribuirá de la siguiente manera: Días 1 y  4 (viernes 15 y lunes 18 de noviembre), jornadas de “intercambio y conferencias con profesionales vinculados al hacer desde y para la música. Ambos días serán de acceso gratuito y con cupo limitado. Los tickets estarán disponibles desde el 1 de octubre”; Día 2 (sábado 16 de noviembre), “el festival abrirá sus puertas de manera gratuita y vas a poder disfrutar de seis horas de música con un importante line up de artistas. Los tickets estarán disponibles desde el 1 de octubre”; y Día 3 (domingo 17 de noviembre), “vas a vivir 12 horas de conciertos ininterrumpidos. Los tickets ya se encuentran disponibles en AlPogo.com”.

¿Y quienes estarán? 

Con una clara referencia a la cultura jóven, el festival no parece huirle a los nuevos sonidos. En este caso, Duki, uno de los referentes de la música urbana en nuestro país, se unirá a WOS, campeón internacional de freestyle, para demostrar por qué el rap/hip-hop/reggaetton es una realidad en Argentina.

Por otro lado también estarán: Babasónicos, Usted Señalemelo, El Kuelgue, Catriel & Paco Amoroso, LOUTA, Miss Bolivia, Dante Spinetta, Nicki Nicole, entre otros artistas.

DEJA UNA RESPUESTA