Apple lanza el Iphone 11: ¿Que incluye ésta nueva línea?

Según los informes, la nueva línea incluirá el iPhone 11 Pro, el iPhone 11 Pro Max y el iPhone 11, reemplazando a los modelos XS, XS Max y XR.

1

En un evento en California (Estados Unidos), Apple presenta su nueva línea de celulares que incluirá el iPhone 11 Pro, el iPhone 11 Pro Max y el iPhone 11.

La fecha de venta está fijada para el 20 de septiembre pero a partir de este viernes 13 ya se puede realizar el pedido (tradicionalmente los anuncios se realizan los martes, los pedidos anticipados los viernes y los productos se envían el viernes siguiente).

Algunos de los cambios se cree que serán en cuanto a los colores (Apple suele ser bastante tradicional en este sentido), un acabado mate en lugar de brillante, cámara de triple lente con un nuevo sistema que podrá capturar un campo de visión más amplio, mayor resistencia al agua, mayor velocidad de procesamiento y mejoras en el sistema de reconocimiento facial, entre muchas otras características.

¿A cuanto lo conseguiremos?

No se sabe cuando llegarán a nuestro país pero los precios probablemente comenzarán en 999US$ y subirán para almacenamiento adicional o pantalla más grande.

Al dólar de hoy ($57), el precio superaría los $55.000. Un vuelto…

 

DEJA UNA RESPUESTA