Ángeles Wolder llega a la Ciudad de las Artes con “Conocerse para vivir mejor” el 3 de Abril

1

Ángeles Wolder trae “conocerse para vivir mejor” el Miércoles 3 de Abril en la “Ciudad de las Artes” a las 20 hs 

Las entradas se consiguen en Autoentradas desde 550 pesos hasta 750 y en boleterias del teatro.

Sobre Ángeles Wolder según su sitio web 

Mi nombre es Ángeles Wolder Helling y en 2010 hice un sueño realidad: crear un espacio de formación y evolución personal.

Pero mi camino, como el tuyo, empezó muchísimo antes. Completé los estudios de licenciatura en Kinesiología (Fisioterapia) en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y de Profesora en Enseñanza Universitaria en la Universidad de Belgrano. Fui profesora de Anatomía en la UBA durante 10 años hasta que emigré a Cataluña donde he impartido formación en tres universidades.

Mi pasión me llevó a licenciarme en Ergonomía y Psicosociología. Fue entonces cuando inicié el contacto con el área de terapias complementarias con los estudios de Sofrología Caycediana (1994), Programación Neurolingüística (1995), Hipnosis Eriksoniana (1996), Constelaciones Familiares (2001), Nueva Medicina Germánica (2007), Biodescodificación (2008), Tipi (2014), Neurobiología de las relaciones y Neurociencias (2017).

Apasionada del estudio del ser humano, en el año 2005 estudio la Licenciatura de Antropología Social y Cultural en la UAB. Debo admitir que desde entonces he tenido una vida aún más ajetreada, pues he organizado e impartido numerosos talleres de desarrollo personal usando las herramientas de la Descodificación Biológica integrando los distintos conocimientos incorporados en mi vida.

Me apasiona compartir mi conocimiento con todo el mundo, por eso participo activamente en diversos programas de radio, televisión y he escrito numerosos artículos sobre Descodificación Biológica.

Mis publicaciones favoritas

  • El reflejo de nuestras emociones. Gaia Ediciones, 2019.
  • El arte de escuchar el cuerpo. Gaia Ediciones, 2017.
  • Artículos imprescindibles en el blog IAW

Ver todas las lecturas que recomiendo

MÁS SOBRE ÁNGELES WOLDER

Dentro de su experiencia profesional cuenta con más de 37 años como Docente, de los cuáles trabajó 20 años de Profesora Universitaria. Inició su carrera como profesora de Anatomía en Buenos Aires, ejerció también como Profesora de Manutención de Enfermos y Discapacitados en Barcelona llevando la formación a diversas regiones de España. En la escuela de Formación ISFYES fue Coordinadora Pedagógica y Coordinadora del Área de Fisioterapia.

En distintos años ha estado vinculada a la Universidad Autónoma de Barcelona y a la Universidad Internacional de Cataluña. Además de colaborar con otras instituciones donde ha sido directora de varios proyectos de investigación.

Recibió el premio a la Promoción de la salud otorgado por la Sociedad de Medicina Laboral de Cataluña.

Ha sido miembro del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Cataluña y de la Asociación Española de Fisioterapeutas. En el año 2003 participó como miembro organizador local del Congreso Mundial de Fisioterapeutas.

En el año 2008 abre consulta como terapeuta y en el año 2010 funda la Escuela de Descodificación Biológica Original en la que ya se han formado más de 2.000 alumnos y han participado en nuestros talleres monográficos más de 1.000 alumnos.

Actualmente, Ángeles Wolder y su equipo está formando a alumnos en más de 10 ciudades entre España, México y Argentina.

Sus artículos han sido publicados en más de 50 revistas relacionadas con la salud, la mirada holística sobre la persona, las distintas alternativas de acompañamiento y la Descodificación Biológica.

Desde el año 2017 dirige el Instituto Ángeles Wolder y ejerce como terapeuta y formadora en los diferentes actividades, cursos y capacitaciones que el instituto ofrece.

DEJA UNA RESPUESTA