Ángela Torres,Flor Vigna,Natalie Perez,Franco Masini y Barbie Vélez en el estreno de “SEX”

1
Una noche caliente y llena de emociones se vivió en Gorriti Art Center donde se llevó a cabo el estreno de prensa de “SEX, viví tu experiencia”, la nueva apuesta de Muscari y Mati Napp que dejó con la boca abierta a más de un famoso.
Angela Torres (sorprendida por la audacia de su mamá Gloria Carrá), Flor Vigna, Facu Mazzei, Natalie Perez, Barbie Velez, Nico Riera, Cande Molfese, Gastón Dalmau, Juan Guilera, Esther Goris, Flavia Palmiero, Mica Vazquez, Marcelo Iripino, Sofía “Jujuy” Jimenez, Nicolas Maiques, Celina Rucci, Matías Ale, Bimbo Godoy, Yoyi Francella, Sergio Gonal, Guido Karp, Matías Mayer, Edda Bustamante, Celeste Muriega, Katja Alemann, Emiliano Rella, Ines Palombo, Esteban Lisazo, Clari Alonso, Sebastián Francini, Sabrina Carballo y Franco Masini, fueron algunas de las celebridades que se animaron a vivir la experiencia prohibida para menores de 18 años.
Todos quedaron deslumbrados con las coreografías, el cuerpo de baile y los shows principales, mientras que otros se animaron y se dejaron llevar por los actores a las zonas privadas donde el contacto y la intimidad fueron protagonistas.
Diego Ramos y Gloria Carrá fueron los líderes de la troupe conformada por: Noelia Marzol, Magui Bravi, Gabo Usandivaras, Daniela Cardone, Walter Soares, Militta Bora, Agustin Sierra, Jorge Dorio, Tucu Lopez y La Queen junto a 11 explosivos y talentosos bailarines.
SEX atraviesa el sexo en todos sus estados: alegría, dolor, amor, fragilidad, erotismo, sensualidad, fantasías y mucho más, a través de la música, la danza y la actuación.
El espectáculo agotó todas sus funciones este fin de semana y promete ser el nuevo suceso de la noche porteña por tal movido el elenco luego de la función celebró en “Otro Gato” hasta altas horas de la madrugada.
Las funciones son viernes y sábados 21 y 23hs, domingos 20hs y están a la venta por Alternativa Teatral.

DEJA UNA RESPUESTA