Yago Fawaz, el primer refuerzo de KRÜ

1

 

Tan solo unos días después de su presentación, el equipo de esports de Sergio “El Kun” Agüero, KRÜ, anunció que Yago Fawaz, uno de los mejores jugadores argentinos de FIFA en PS4, se sumará a sus filas. Esta incorporación no solo confirma la injerencia que busca tener el team en el simulador de fútbol, sino también demuestra que iran por miembros de gran jerarquia, como es el caso del ex West Ham United de Inglaterra, quien logró el subcampeonato en la eNations Cup 2019 y en la FUT Champions Cup en Bucarest 2019.

Sin dudas, el arribo de Sergio “El Kun” Agüero a los deportes electrónicos promete sacudir las competencias en los próximos meses. El jugador del Manchester City dejó en claro que su team buscará dar el presente en distintos eventos y generar contenido a través de las redes, con un equipo integrado por jugadores que amen lo que hagan y a la vez sientan cómodos.

En la búsqueda de este objetivo, el refuerzo que llegará a KRÜ será Yago Fawaz, quien trae consigo mucha experiencia luego de pasar un año en el West Ham United de Inglaterra. Cabe destacar que Fawaz, quien también tuvo un paso por Independiente, fue el primer argentino en disputar la liga inglesa de FIFA, el mayor evento nacional relativo al simulador de fútbol.

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA