Talleres superó a Aldosivi y sumó su segunda victoria al hilo

1

El cuadro local caía con un gol temprano de Solís. Lo dio vuelta con goles de Bustos y Menéndez.

Talleres venció 2 x 1 a Aldosivi de Mar de Plata en el Estadio Kempes en un partido por la quinta fecha de la Superliga.

El partido no venía bien al comienzo ya que Nazareno Solís a los 40 segundos firmo planilla goleadora para Aldosivi, el extremo del Tiburón tuvo un paso por la “T” en la B Nacional 2016 para luego pasar a Boca Juniors.

Aldosivi de la mano de Gustavo Álvarez, estuvo muy astuto y su táctica fue la de presionar intensamente muy arriba. Intentó tapar a Cubas-también ex Boca Juniors- y dando vía libre a Facundo Medina para ganar las divididas.

En medio de una meseta del juego, la “T” impuso de contra un dos contra dos en las contras donde el tiburón no estaba fuerte.

En consecuencia, Alexander Medina interpretó el juego del rival, era una debilidad. A los 17 del Primer Tiempo, Menéndez habilito a Bustos quien venció a Porcnij para decretar el empate.

Posteriormente, Díaz fue como extremo en donde recibió de Pochettino desde el lado izquierdo y espero el tiempo y lugar exacto para que Menendez diera un pase a la red a los 36.

Segundo Tiempo

En el segundo tiempo, Aldosivi siguió yendo por el empate, a pesar de que estaba la posibilidad de que Talleres se llevará un resultado mas abultado. La virtud del Tiburón se vio en el mano a mano que desperdicio Verón y que transformó en estrella a Guido Herrera. Era el empate pero no lo fue.

Talleres en el segundo fue la contracara de lo que había sido el primero. Los delanteros no estuvieron finos para darle la sentencia final al juego. Ni Dayro Moreno ni Bustos ni Menéndez como Fragapane estuvieron en tiempo y lugar para marcar.

Finalmente, Talleres superó al Tiburón y se asoma a San Lorenzo, el puntero de la Superliga 2019.

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA