Talleres derrotó a River y cortó el invicto de Gallardo e impidió que llegue a la punta

En el marco de la cuarta fecha de la Superliga, Talleres de Córdoba derrotó al cuadro millonario por uno por cero. El gol lo fabricó Nahuel Bustos tras una individualidad donde se vio superado Franco Armani, arquero de la Selección Argentina también.

River se mostro desdibujado y fue vencido por Talleres de Córdoba en el Monumental. Con este resultado el cuadro de Gallardo dejo el invicto de lado y en consecuencia no puede llegar a lo más alto del torneo. El detalle no fue solo el bajo rendimiento sino que también se vio afectado a la roja de Javier Pinola, quien no podrá estar frente a Boca Juniors la fecha continua.

El primer tiempo indico que Talleres fue ampliamente superior y genero el peligro. Sin embargo, no hubo un claro dominador en el mediocampo, aunque River se vio muy impreciso. Por el Superclásico y la Copa Libertadores frente a Cerro Porteño fue el estreno de Paulo Díaz en la zaga.

Apenas comenzado el juego, Talleres pudo abrir el marcador pero Armani marco territorio y Bustos no llegó a conectar. Sorprendió el ex Boca Pochettino, quien disparo lejos de los tres palos.

A mitad de tiempo y con un juego indolente, River conoció el arco de Herrera. En primer lugar, Cristian Ferreira ejecutó un tiro que se fue lejos.Posteriormente con una pelota parada cabeceo el ex San Lorenzo Paulo Diaz sólo que Guido Herrera desvío al corner.

Cuando parecía terminar el primer periodo, otra vez Armani agigantó su figura. A los 43 Bustos eludió en el área, paso de largo Paulo Díaz y opto por rematar con el arquero vencido pero no tuvo la terminación ideal.

Talleres, desde el juego, fue mucho más que River en el primer tiempo y con esa ambición salió al segundo. River, raro en él, dubitativo en el medio campo y ahí fue donde lastimo el cuadro cordobes. A los 8 minutos, una falla defensiva le permitió a Bustos quedar solo, pisar la pelota para pasar a Armani y ejecutó insólitamente desviado.

Nahuel Bustos, siguió con la misma intensidad. A los 17 minutos con una individualidad dejo pintado a Pinola-de flojo partido- y se metió en el área, acaricio la pelota ante Armani y cuando parecía que no llegaba, le quedo sobre la línea para abrir el marcador. Talleres 1 River Plate 0.

River estaba poco lucido en conjunto y Talleres quiso aprovechar al máximo la oportunidad para rematar el partido .Komar, el central, cabeceo solo pero esta vez contuvo Armani.

Gallardo movió las piezas pero ni Julián Álvarez, Exequiel Palacios y Santos Borré pudieron colaborar lo suficiente. Se asociaron para un débil disparo de Scocco y un cabezazo solo de Oso Pratto, no fue lo ideal para el empate.

Cerrando el juego, Pittana adiciono 5 minutos más, en consecuencia Javier Pinola repudio la decisión de mala manera por lo que se gano la amarilla. Luego, en palabras desmedidas la roja. Así, se perderá el Superclásico de la fecha siguiente.

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + seis =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore