Sorpresa en la Champions: Derrota del Real Madrid

1

 

Fue un partido para el olvido el del Real Madrid. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane arrancó la Champions con el pie izquierdo perdiendo ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania por 2-3.

La derrota podría haber sido más abultada ya que el conjunto que disputó la temporada pasada la Europa League comenzó arrollando e iba 3 a 0 al término del primer tiempo.

El DT del Real decidió dejar a Benzema y Toni Kroos en el banco de suplentes, tal vez con la intención de guardarlos para el clásico que se viene ante el Barcelona.

A los 29 minutos llegó el primero del conjunto visitante gracias a Tete quien superó a Courtois con un remate cruzado. Cuatro minutos después, Varane la metió en contra de su propio arco tras un rebote del arquero francés.

El nervioismo se notaba en el conjunto español que recibió un nuevo golpe a los 42 minutos con el gol de Solomon tras un lindo taco de Tete. Con el 0-3 se fueron al descanso mientras que Zidane buscó darle nuevo aire al ataque metiendo a Benzemá en lugar de Rodrygo.

A los 54 minutos, Modric se agrandó en el área rival y tras dos amagues puso el 1-3 y demostró que el Real estaba vivo. Vinicius Jr. entró a la cancha en lugar de Jovic y al minuto hizo de las suyas.

El joven brasileño presionó, robó una pelota y disparó cruzado para dejar sin chances al arquero rival. Sin embargo, las cosas no cambiaron más y el conjunto ucraniano terminó llevándose una gran victoria de visitante para, por qué no, comenzar a soñar con la clasificación a la siguiente fase.

FUENTE: TNT Sports

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA