Atención Maradonianos: Se viene el especial de Lavecchia con foco en Diego Maradona

1

 

El programa de Lavecchia ya es un clásico de todos los fin de años. El programa que arranco cómo un recorrido de lo que había dejado el año que se iba se volvió un culto del fútbol: con goles, curiosidades, patadas y todo lo relacionado al deporte más popular del mundo se convirtió en uno de los programas más esperado del año.

Todos los 24 y 31 de diciembre comienzan con una maratón de especiales de los años anteriores, hasta el ultimo, que es el resumen del año que nos deja.

Este año, el programa de Lavecchia no sera la excepción, pero como era de esperar, este año el foco estará puesto en Diego Maradona, quien nos dejo físicamente el ultimo 25 de noviembre, causando una repercusión mundial inédita.

Es por esto, que este año, se cambiará el estadio elegido (ya que todos los años el programa se filma en distintos estadios del fútbol argentino) por la casa donde nació Diego Maradona, en Villa Fiorito, desde ahí comenzará un recorrido por la vida deportiva del astro. El programa promete una ruta maradonina que emocionará a más de uno.

La cita es este jueves a las 19 hs por TyC Sports

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA