#RecomendadosEDA: ALTA MAR

1

 

En esta primera entrega vamos a recomendarles una serie española, (de las que más me gustan, no solo por sus producciones, si no por ese “no se que” que tienen los actores y actrices españolas y su tonada) en fin, hecha la salvedad vamos con la serie.

Alta Mar, original de Netflix y que en agosto estrenó su tercera temporada, transcurre en un crucero de primer nivel, tanto la primera como la segunda temporada, son parte del mismo viaje, donde dos hermanas descubren la oscura historia de su familia, en un viaje que parte de España rumbo a Brasil en busca de nuevas oportunidades tras la segunda guerra mundial.

A Partir de ahí, es donde comienzan una serie de acontecimientos que hacen que el misterio aumente con cada capítulo y obvio, no podrás dejar de ver un capítulo detrás de otro.

Asesinatos, personajes oscuros, y un tesoro de dudosa procedencia que todos se quieren quedar, sin sentirse culpables por su origen, es el hilo de Alta Mar.

Pero no todo es misterio y crímenes, el amor no falta en esta serie, pero como siempre, nada será fácil para esas relaciones. Sin dudas que Eva y Nicolas son los que más difícil la tienen, pero prefiero no contarles,  aunque con cada capítulo vas a esperar “ese beso”.

La tercera ¿y última? temporada, tiene los mismos misterios, crímenes y conspiraciones, aunque un poco alejada del nivel de las dos primeras temporadas. Ahora el viaje es de Buenos Aires hacia México y sigue siendo sumamente atrapante.

Un dato, en esta temporada nos encontraremos con la participación de un argentino más, quizás el más conocido por su apellido, Nico Francella, con un personaje un poco oscuro y de muchas caras a lo largo de esta temporada, pero muy bien logrado, sumándose así a otros dos actores argentinos que viene desde la primera temporada.

Espero que la disfruten tanto como la disfrutamos desde esta redacción.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA