Operativo seducción en marcha: El City va por Messi

1

 

Lo que pasó esta semana, tras el retorno de Leo a Barcelona, parece haber precipitado todo, y la salida del 10 del equipo blaugrana está a la vuelta de la esquina. Recordemos que ni bien bajó del avión, tras su participación con la selección, Messi fue interpelado por la gente de Hacienda (una especie de Afip, pero versión española) y además, no aguanto las declaraciones que surgieron en el entorno de su compañero de ataque, Antonie Griezman.

Atentos a todo esto, el City iría a la carga nuevamente por el astro rosarino, y pareciera que el primer paso ya está dado. Hace menos de una semana, el equipo inglés renovó contrato con su entrenador, Pep Guardiola, un factor clave para conquistar a Messi.

Además, según el medio Deportes Cuatro, el entrenador español, estaría manteniendo contacto directo con Leo, con el objetivo de hacerle saber cual es proyecto que tienen en mente y en donde Leo, sería un factor clave en el equipo ciudadano.

No obstante, Leo aun no tomó una decisión, ya que estaría esperando el resultado de las próximas elecciones en el club, para conocer el proyecto del flamante presidente.

Se abre un nuevo capítulo en esta historia, y seguramente antes de fin de año, habrá novedades.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA