Noelia Marzol está embarazada

1

 

Después de jugar al misterio por varias semanas, Ángel De Brito por fin reveló quien es la famosa embarazada. Se trata de Noelia Marzol, que hace muy poco se reconcilió con el futbolista Ramiro Arias. La modelo y bailarina le envió un mensaje al periodista agradeciéndole por haber guardado silencio hasta que ella decidiera que era hora de que la noticiera saliera a la luz.

“Sí, estoy muy contenta, estamos muy contentos. Todavía no cumplí los tres meses pero Ángel fue la primera persona del medio que se enteró y cumplió con su palabra de no decir nada hasta que yo le diera permiso porque, obviamente, es mi primer hijo y me da un poco de miedo. Así que les agradezco”, se la escuchó decir en un audio.

Noelia repitió en varias oportunidades que pronto podría haber novedades sobre un bebé en camino: “Siempre me imaginé y proyecté como madre sola. Me gustaría que haya una persona que cumpla el rol de padre, pero me gustaría que sea una decisión absoluta y únicamente por amor. Es un deseo que quiero cumplir lo antes posible, y obvio que estando en pareja es un tema de conversación habitual. Rami me entiende perfectamente. Siempre le fui de frente, siempre le digo qué es lo que me pasa”.

Por último, había dicho que quería concretarlo este año, ¡y así fue! “Ya tuve la suerte de comprarme mi casa y que lo material esté más o menos cubierto. Profesionalmente ya hice un montón de cosas. Me siento realizada y creo que es un momento para poder llevarlo a cabo pronto. Por eso es que lo hablamos. Sería hasta estando en pareja con él”, cerró.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA