Nació Agustín, el hijo de Abel Pintos

1

 

En la tarde de ayer, el periodista Ángel de Britos, confirmo el nacimiento de Agustin, el hijo de Abel Pintos junto a Mora Calabreses, quien nació en Resistencia, provincia de Chaco, de donde es natal Mora.

Sobre la llegada de su primer hijo, el artista había expresado:: “Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado. Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’ y tenían mucha razón”.

Abel Pintos

“Estoy con las emociones a flor de piel, hiper sensible… Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá”, añadió en una reciente entrevista. “Es todo un proceso de muchísimo aprendizaje para mí. Es una expansión de todo lo que yo conozco de mí. Se expande infinitamente”, reflexionó Abel Pintos.

Como todos sabemos, la vida del artista en muy reservada, por lo que no circularon fotos ni nada relacionado al nacimiento, pero deseamos que haya salido todo bien y que sea un niño sano y feliz.

Recordamos que hace unos meses le dedico un tema, cuando Agustín estaba en camino, la cancion se titula Piedra Libre. “Solo pienso en ti y en la libertad de abrazarte y ya no puedo esperar a que estés aquí”, dice en la canción.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA