Mirá la increíble réplica de los autos de Rápidos y Furiosos

1

 

Rápidos y Furiosos es sin dudas una de las sagas más famosas del mundo. Aunque los fanáticos de los “fierros” están un poco decepcionados con la serie, ya que con el correr de las películas, estas fueron mutando a historias de acción, dejando atrás las famosas carreras de autos, y la preparación que llevaba el equipo de Toreto con los autos, desde lo estético hasta lo mecánico. Aunque con cada nuevo estreno, los fanáticos esperan que la historia dirigida por Justin Lin, recupere su mística.

Pese a todo esto, hay un fanático que es dueño de una envidiable colección, ya que en su garage tiene una replica de cada uno de los 24 autos más emblemáticos que pasaron por la serie. Si leíste bien, en su garage esta el famoso Charger de Toretto o el mítico Volkswagen Jetta de Jesse.

El fanático en cuestión es Jorge, un ciudadano de Alberta, Canadá, quien contó que todo empezó cuando decidió tunear su primer auto al estilo Rápido y Furioso. Empezó como un juego, pero le quedó bien y se entusiasmo, pero ya no pudo parar.

Otros de los autos que replico son: el Mitsubishi Eclipse de Brian en la primera película, su Lancer Evo y GT-R de la secuela, el Eclipse descapotable de Roman en la misma película, los RX-8, RX-7, 350Z y Evo de Tokyo Drift.

 

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA