Final caliente en La Paz: Messi vs un ayudante de Bolivia

    Entre los festejos de la Selección Argentina, parte del staff boliviano increpó a Messi y el 10 argentino reaccionó. ¿Que dijo el Kun Agüero al respecto?

    1

    La Selección volvió a ganar en la capital boliviana luego de 15 años. Durante los festejos de los jugadores argentinos por la victoria -la segunda en ésta doble fecha de Eliminatorias- se desató un conflicto entre algunos futbolistas y colaboradores de Bolivia.

    Según relataron los protagonistas, algunos integrantes del plantel local se molestaron por algún grito desmedido de los dirigidos por Scaloni. Marcelo Martins, goleador visitante de la noche en La Paz, estuvo al frente de la bronca de su equipo. Allí se desató el incoveniente. “Se comieron seis” expresó Martins, en referencia al partido en el que Argentina cayó por 6 a 1 en la previa al Mundial de Sudáfrica 2010.

    La bronca fue para con Lionel Messi. Al parecer los jugadores del conjunto boliviano no se tomaron bien los festejos del astro argentino y sus compañeros, de modo que decidieron increpar al 10. “La conc.. de tu madre. Qué te pasa, pelado?” lanzó un enojado Messi quién después de saludar a Roberto Ayala, se acercó al ayudante y terminó por explicarle que todo el partido lo había estado molestando con los gritos.

    VIDEO POR TYC SPORTS:

    Lo más hilarante de todo fue el Kun Agüero, quién siguió el partido desde su casa y rápidamente compartió sus sensaciones en Instagram.

    El Kun analiza a Messi

    Compartir

    DEJA UNA RESPUESTA