Mercado de pases: Marcos Díaz a la “T” y el “Pulpo” Gonzalez a Boca

Mercado de pases argentina
1

A pocos días de la reanudación del fútbol argentino, en lo que será la Copa de la Liga Profesional, el mercado de pases tuvo noticias con dos equipos de la primera división que sumaron nuevos jugadores a sus planteles.

Diego “El Pulpo” González a Boca

Imagen

El ex Racing tenía todo acordado con la Academia con el fin de volver a vestir la camiseta de Lanús, club que lo vio nacer futbolísticamente y con quién logró la Copa Sudamericana en 2013. Sin embargo, el llamado de Román parece que es irresistible.

Y es que en las últimas horas la oferta de Boca apareció y González no dudó: firmó contrato con el Xeneize por dos temporadas, superó la revisión médica y se convirtió en un nuevo refuerzo para Miguel Ángel Russo.

Marcos Díaz a Talleres

Imagen

El experimentado arquero Marcos Díaz fue anunciado oficialmente este miércoles como “refuerzo de jerarquía” para el plantel de Talleres, que se prepara para afrontar la próxima Liga Profesional de Fútbol.

El  santafesino, de 34 años, jugó en Colón y Gimnasia de Jujuy antes de pasar por Huracán, donde actuó desde 2013 a 2019, totalizando 144 partidos, en tanto que la temporada pasada estuvo en Boca Juniors, donde solo participó en cuatro encuentros, uno de ellos por la Superliga que ganó el ”xeneize” en el triunfo 2 a 1 ante Talleres en el Kempes.

El contrato de Díaz con la ”T” es hasta diciembre del año que viene.

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA