“MasterChef Celebrity”: quién es la primera famosa que clasificó para volver a la cocina

 

Tras la partida de Boy Olmi, Santiago del Moro anticipó que no todo está perdido para él y los otros seis eliminados de MasterChef Celebrity. Este lunes comenzó el repechaje para ver quién volverá por la revancha. En el primer desafío ya hubo un ganador, que obtuvo su pase directo al domingo, cuando el jurado decida quien se merece otra oportunidad.

Rocío Marengo, Roberto Moldavsky, Iliana Calabró, Boy Olmi, Patricia Sosa, Nacho Sureda y El Mono de Kapanga dieron todo para subir al balcón y solo uno de ellos se aseguró el lugar. Se trata de la hija de Juan Carlos Calabró, que se mostró muy contenta y con una actitud diferente a la del día en que quedó afuera del reality culinario de Telefe. “La cocinera que tiene el lugar en la gala de regreso el domingo es Iliana Calabró”, se lo escuchó decir a Damián Betular.

Semanas atrás, cuando entre él, Germán Martitegui y Donato De Santis decidieron que sea ella quien se retire de la competencia, la actriz se mostró muy conmovida, ya que cree que es muy buena cocinando.

“Fue muy lindo estar acá porque amo cocinar y me encanta. Quizá no estoy preparada para la presión de este certamen. Me encanta agasajar a mis seres queridos, he investigado nuevos sabores, he compartido con grandes compañeros, con todos ustedes a quienes considero una familia”, se pronunció generando lágrimas de muchos de los presentes, en especial de Boy que se quebró sin poder disimularlo. “Me da mucha pena que se vaya Iliana y no me gusta estar en ese lugar”, aseguró el artista.

“Los voy a extrañar porque me sacaron de mi casa, en la que estoy sola y cuesta. Eso creo que hizo que le pusiera mucha presión a todo esto y me jugó en contra”, agregó Iliana antes de dejar su delantal. “Vos has sido nuestra Sofía Loren durante todo este programa. Muchas gracias por rellenar con tus flores, tu alegría, tus detalles, tu emoción. Sabemos que te encanta cocinar y seguí agasajando en tu casa”, le señaló Donato De Santis, comparándola con la gran diva italiana. Por su parte, Damián Betular expresó: “La diferencia fue muy pequeña con Boy, en ese sabor que se jugó un poco más por eso el está allá y vos acá. Pero buena compañera, siempre con alegría, tomabas las devoluciones con mucho respeto. Para mí fue un honor conocerte en persona, primero porque admiraba mucho a tu papá que me acompaño en toda mi niñez”.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore