Macri: “Sin robarnos podemos ser cada día mejores”

En el marco de la cena anual del comedor Los Piletones, Mauricio Macri se mostró junto a la dirigente social Margarita Barrientos.

1

En el marco de una jornada iniciada en la botadura del buque Santiago S. en Tandanor donde las palabras del mandatario estuvieron dirigidas a la profundización de la crisis económica que el país atraviesa, Mauricio Macri dijo presente en la cena anual del comedor Los Piletones dirigido por Margarita Barrientos. 

“Quiero saludarlos brevemente, Juliana se va a quedar con ustedes y con esta maravillosa persona que es Margarita, que cuanto más la conozco más la quiero. Ya son muchos años que nos conocemos, que hemos soñado y trabajado juntos. Siempre admiré y respeté lo que les pido a todos los argentinos, jamás se resignó”, partió por señalar el Presidente.

En esta línea destacó que “Margarita aceptó el desafío que les pido a todos los argentinos que tenemos que aceptar y que cuando decidimos cambiar en el 2015 fue lo que nos movilizó. Aceptar los problemas, siempre pensando en que podemos ser mejores”.

Tras estas palabras el mandatario continuó con su agenda en tanto que en su representación quedó Awada, quien compartió mesa con el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, el padrino de la Fundación, Rogelio Frigerio y el jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

En el día de hoy, la agenda de Macri cerrará como es habitual todos los viernes en la Quinta Residencial de Olivos, con sendas reuniones de seguimiento.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA