Lola Latorre imputada por estar en una fiesta clandestina

1

Aunque el entorno de Lola Latorre asegura que no participó sino que fue a buscar a una amiga, la Justicia la acusó formalmente por la violación a las reglas del Aislamiento Obligatorio.

El fin de semana trascendió que la policía de Mercedes interrumpió una fiesta clandestina que se estaba realizando en un campo y a la cual habrían asistido cerca de 400 personas.

Al llegar las autoridades, gran parte de los asistentes lograron escapar. Mientras que otros fueron demorados y debieron brindar información a la policía con el fin de labrar un acta que posteriormente fue motivo para levantar la imputación.

“Mi amiga me llamó para que la fuera a buscar. Sabía que la fiesta se iba a hacer, nunca fui como invitada”

Demoraron a Lola Latorre por participar en una fiesta clandestina

Durante el día de hoy, Lola Latorre fue invitada por el programa de Ángel de Brito -Los Ángeles de la Mañana- y brindó su punto de vista de lo ocurrido. “Cuando yo llegué, ya estaba la policía, había como 12 patrulleros pero no me bajé del auto. Busqué a mi amiga y nos dicen que la única manera de salir de ahí era dando mis datos, cosa que hice. No me escapé ni nada de lo que se está diciendo…”

Acto seguido el conductor del programa de Canal 13 le consultó sobre la posibilidad de decirle a su amiga que se tomase un Uber en lugar de hacerla ir hasta allí, a lo que la hija de Yanina y Diego expresó: “No lo sé… no lo pensé. Una boluda. De hecho no le dije nada a mis papás… salí de madrugada sin decirles nada y recién se los conté al otro día”

 

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA