Lit Killah: “Paulo Londra es el que dio el paso más fuerte en Argentina”

Lit Killah en Caja Negra
1

Lit Killah es uno de los músicos referentes de la escena urbana en Argentina. Apaga el celular, Bufón y Flexin’ –el track junto a Bizarrap que supera las 100 millones de reproducciones- son algunos de sus temas que la pegaron, incluso a nivel internacional. Además de su presente musical, Mauro Monzón es amigo de Paulo Londra, otro de los grandes artistas en Latinoamérica.

“Lo que le está pasando es lo peor que le podría pasar a cualquier artista” comentó Lit Killah en un nuevo capítulo de Caja Negra, el segmento de entrevistas de Filo News, y añadió: “Es algo “normal” dentro de la industria”

Cabe recordar que el artista cordobés se encuentra en una batalla legal contra “Big Ligas” sello al cuál pertenece (en los papeles) junto al beat-maker Ovy on the Drums y Kristoman. El motivo de la desvinculación fue explicado por el propio Londra cómo un sin fin de mentiras y traición: “Ni siquiera en la canción con Ed Sheeran logré puntos de autoría correspondientes. Kristo y Ovy se agregaron puntos de esta canción, siendo que no hicieron el beat ni mi letra. Lo único que querían era estar entre cualquier acercamiento de Ed Sheeran a mí para bloquearme e impulsar sus propias carreras” comentó en un comunicado a A24.

En su entrevista, Lit Killah expresó su fanatismo, así como su admiración, por el jóven músico nacido en Córdoba. “Yo aparte de ser amigo de Paulo, soy su fan” comentó Lit y agregó: “Los temas de él los tengo en las playlists mías. El chabon la estaba rompiendo cómo nadie lo había hecho.”

Sobre el final de la respuesta, el trapero invitado por Filo se animó a hacer una comparación que pudiese poner en palabras lo que, según Lit Killah, es Paulo Londra: “Hasta el día de hoy sin haber sacado temas por un año, los números indican que sigue siendo Top 1 o 2 quizás. Yo siempre digo que es cómo un Daddy Yankee de nuestra cultura”

Podes ver la entrevista completa a continuación:

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA