La bronca de Claudia Villafañe contra Rocío Oliva por sus declaraciones

1

Rocío Oliva se encuentra trabajando como panelista de Polémica en el Bar, y en el día de ayer llegó al estudio con información exclusiva sobre la vida de Diego Maradona, su ex pareja.

Pero para sorpresa de todos, también contó que mantuvo una conversación telefónica con Claudia Villafañe en la que hablaron de cómo sacar adelante a el futbolista, que se encuentra atravesando un fuerte grado de depresión y un estado de salud desfavorable.

Pero en el día de hoy, Adrián Pallares, reveló en Intrusos, que Claudia está muy molesta con estos dichos de Rocío, y si bien no desmiente que existió una conversación telefónica, el contenido de la misma, y lo que narró la joven no es verdad.

“Quiero aclarar una cosa de Claudia y no la quiero meter en problemas. La gente cercana a Claudia dice que habló con Rocío, pero que no charló de nada de que lo que contó Rocío al aire. Lo que más le molesta es que cuente eso al aire”, aseguró Pallares sobre la información que maneja.

“Ella dice ‘yo trato de ser discreta y no hablamos de los festejos’. Todo eso, no”, señaló el periodista, generando la reacción de Rodrigo Lussich. “¿Entonces de qué hablaron? ¿Le pasó una receta para MasterChef?”, ironizó.

Fuente: FiloNews

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA