Kun Agüero confirmó su propio equipo de esports

1

Sergio “Kun” Agüero presentó su equipo de deportes electrónicos llamado KRÜ mediante una transmisión en vivo realizada a través de su canal de Twitch.

Acompañado por distintas marcas y el respaldo de Twitch, el proyecto llega en conjunto con marcas del mundo del gaming.

La idea, en un principio, sería comenzar con FIFA y con el tiempo expandirse en otras disciplinas más populares en los e-sports como League of Legends y Counter-Strike.

El astro argentino del fútbol se volvió furor durante la pandemia por las transmisiones, o streams, que realizó en varias ocasiones a lo largo de los últimos meses. Sumando un total de más de 2.4 millones de seguidores en Twitch y alcanzando picos de casi 80 mil espectadores, la comunidad del streaming recibió al Kun con los brazos abiertos y lo incluyó como un streamer más.

En su tiempo en Twitch, Agüero jugó con figuras de la plataforma como Ibai, el español que es sensación en redes sociales y se convirtió en una de las estampas del streaming mundial.También interactuó con el argentino Brunenger, que recientemente rompió el récord de audiencia en Argentina con más de 150 mil espectadores.

La opinión del Kun Agüero

El goleador streamer: Kun Agüero cuenta qué hay detrás del furor que genera en el mundo gamer - LA NACION

“Creo que los deportes tradicionales como el fútbol y los esports ya están cruzados. Hoy los equipos de fútbol a nivel mundial ya cuentan con equipos de esports” expresó el delantero del Manchester City y añadió: “Está bueno porque da oportunidades a chicos de demostrar cómo son buenos jugando juegos como FIFA. Yo ya lo considero un deporte”

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA