#RecomendadosEDA: Historias innecesarias por Damián Kuc

1

Durante el período de aislamiento estricto en nuestro país, no sólo surgieron muchisimos creadores de contenido sino también que las plataformas -cómo YouTube- tuvieron un crecimiento en el consumo debido a una búsqueda de entretenimiento en casa. En ese sentido descubrimos a Damián Kuc y sus historias innecesarias.

Damián Kuc, el youtuber creador de Historias Innecesarias, en exclusiva con  Red43

De Chaco para el mundo entero. El youtuber chaqueño analiza casos criminales icónicos, historias que quizás conocías pero no del todo y ahonda en varios datos de color que te pueden ayudar a quedar muy bien en tus próximas conversaciones.

Durante la cuarentena, Damián Kuc superó los 600 mil suscriptores, un número más que representativo del éxito de su canal ya que, a principios del 2020, la cantidad de suscriptores era de 10 mil.

El vídeo más reciente de Damián Kuc: la masacre de Cromañon

“Sin dudas uno de los más fuertes que hice. En colaboracion con familiares y sobrevivientes de Cromañon. Insisto, es fuerte, pero necesario. Pasaron 16 años y es lamentable ver que (a gran escala) no hubo muchos cambios” expresó Damián Kuc en su cuenta oficial de Twitter.

A tan sólo 15 horas de su estreno en la plataforma, el vídeo cosecha más de 200.000 reproducciones.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA