A.F vuelve a la rutina, tras segundo hisopado negativo

1

 

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, concluyó su período de aislamiento preventivo, tras haber sido contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus, luego de que diera negativo el segundo hisopado que se le practicó, informó esta mañana en un comunicado la Unidad Médica Presidencial.

Durante este período no ha presentado síntomas de enfermedad siendo su evolución clínica absolutamente favorable. Se realizó un segundo hisopado de control siendo el resultado de este negativo”, afirma el parte conocido esta mañana.

Vale recordar que sobre el 11 de noviembre último se confirmó que el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, había dado positivo para coronavirus, hecho que encendió las alarmas en la Unidad Médica presidencial dado que el funcionario había sido parte de la comitiva que acompañó a Alberto Fernández a Bolivia y Jujuy.

En su aislamiento desde la Quinta de Olivos Fernández continuó con su agenda desde donde, entre otros puntos, envió el proyecto de legalización del aborto al Congreso, se pronunció en el día de la militancia peronista y monitoreó los acuerdos comerciales para que Argentina reciba las vacunas.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA