El calendario de Champions League de ésta semana

1
Martes 27

Desde las 14:45, el último campeón quiere seguir con la racha de victorias en Champions. Bayern Munich enfrenta al Lokomotiv ruso en Moscú.

Hoy juega de nuevo el campeón, Bayern Múnich, y visita a Lokomotiv Moscú |  Fútbol en vivo

A la misma hora, Inter de Milán se mide ante Shakhtar Donetsk, el equipo ucraniano que le ganó 3-2 al Real Madrid. Con Lautaro Martínez desde el arranque el equipo italiano buscará su primera victoria en el Grupo B.

Atento Barcelona: Inter negocia la renovación de Lautaro Martínez y  ¿elimina su cláusula de rescisión? - TyC Sports
A partir de las 17:00, Liverpool recibirá a Midtjylland en Anfield. El conjunto de Klopp intentará seguir con la buena racha y sumar 6 de 6 en las primeras dos fechas del torneo europeo. Televisa: Fox Sports 2
Premier League: Liverpool le remontó a Sheffield 2-1
En ese mismo horario, el Real Madrid se enfrenta al Borussia Monchengladbach en Alemania. El equipo español viene de perder ante el Shakhtar de manera sorpresiva y buscará repuntar en el grupo y continuar en la senda del buen rendimiento tras derrotar al FC. Barcelona en El Clásico español. Televisa: ESPN 2
Real Madrid CF | Web Oficial
Además, desde las 17:00, el Olympique de Marsella recibe al Manchester City. El conjunto francés, con Darío Benedetto de titular, buscará su primera victoria en el certamen europeo. Mientras que el conjunto inglés no podrá contar con Sergio “Kun” Agüero por lesión. Televisa: ESPN
Marsella, con Benedetto, ganó y se acercó a la punta de la liga francesa -  TyC Sports
En ese mismo horario, el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone recibe al RB Salzburgo. Tras una dura caída ante el vigente campeón Bayern Munich, el equipo madrileño buscará su primera victoria en el torneo más importante en Europa.
Luis Suárez se estrena a lo grande con el Atlético de Madrid
También a las 17:00, el Ajax holandés visita al Atalanta del Papu Gomez. El club italiano quiere continuar con las buenas sensaciones tras haber vencido al Midtylland en la primera fecha. Televisa: Fox Sports
La promesa del Papu Gómez si Atalanta gana la Champions League | Goal.com
En ese mismo horario además, Porto recibe al Olympiacos. El conjunto griego viene de ganarle al conjunto de Marsella y se disputa el liderato con el Manchester City. Televisa: Fox Sports 3.
Miércoles 28

A las 14:55, Krasnodar recibe a Chelsea por la segunda fecha del Grupo E. Los cuatro equipos empataron en la primer jornada por lo que el conjunto inglés, favorito junto a Sevilla, buscará despegarse y consolidar su clasificación.

El prometedor plantel que arma Lampard para el Chelsea 2020/21 - La Arenga  del Abuelo

A la misma hora, Estambul Başakşehir​ se enfrenta al sub campeón de la anterior Champions: el PSG francés. Con Leandro Paredes lesionado y Ángel Di María nuevamente en la nómina de la Selección Argentina, el equipo de París buscará levantarse de un duro tropiezo de local ante el Manchester United.

El PSG arrasa al Leipzig y alcanza la primera final de Champions de su  historia

A partir de las 17:00, el Ferencváros enfrentará al Dynamo de Kiev. Ambos conjuntos cayeron derrotados por los, en principio, favoritos del grupo: Barcelona y Juventus.

El Ferencvaros vuelve a la Champions 25 años después - AS.com

En el mismo horario, Barcelona y Juventus cerraran ese grupo. Por el lado del conjunto catalán, lo que parecía el comienzo de una buena racha (venció 5-1 al Ferencváros) terminó en una dura derrota ante el Real Madrid por El Clásico. Mientras que la Juventus continúa con un dudoso presente en la Serie A y, en ésta fecha de Champions, no podrá contar con Cristiano Ronaldo quién recientemente dio positivo por Covid-19.

Messi supera a Cristiano y Raúl como el jugador que ha marcado a más  equipos en

También a las 17:00, el club Brujas de Bélgica enfrenta a la Lazio. Ambos con una victoria bajo el brazo definirán, a priori, el líder absoluto del grupo. En el conjunto italiano sería titular Joaquín Correa, quién le diera el triunfo a la Selección Argentina frente a Bolivia en La Paz.

Joaquín Correa renueva con la Lazio | MARCA Claro Argentina

Por último, también en ese mismo horario, Manchester United enfrentará al RB Leipzig. Ambos llevan una victoria en el certamen y buscaran afianzar el primer lugar del Grupo H que también cuenta con el Paris Saint Germain.

Manchester United apunta a una joya del fútbol argentino: ¿se lo lleva? -  El Intra Sports

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA