Darío Lopilato contó por qué desde hace 5 meses vive con Luisana y Bublé

1

Invitado a el programa de Jey Mamon “Estelita en Casa”, Dario Lopilato salió en vivo desde la casa de su hermana, Luisana y su marido Michael Bublé. En una entrevista en la que se charlo de todo y donde basicamente apuntaron al humor, también, en un momento el actor confesó que decidieron viajar con la familia, por un problema de salud de su mamá.

“Estoy acá desde hace un tiempito. Vinimos por un tema de salud de mi vieja en la época de la cuarentena estricta. Estamos bien, ella está bien”, arrancó el actor dejando de lado el humor.

Para ahondar un poco más en el tema explicó: “nos movimos para todas partes con mis hermanas y tomamos la decisión de traerla acá. Como nuestro laburo quedó parado, le dije que venía con ella y que la acompañaba”.

“Estoy desde hace 5 meses acá. Apenas puse un pie en Canadá me puse a estudiar inglés. ¡Lo que me está costando!”, lanzó Darío poniéndole humor a la situación.

Y ahondó: “es muy difícil, entiendo todo y veo películas en inglés con subtítulos en ingles, pero no funciona, me quedo dormido a la media hora de la película”. Luego tiró un tip para todos a los que les puede pasar lo mismo y aseguró que la herramienta que mas usa cuando viaja a un país del cual no maneja el idioma es google traslate.

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA