Copa Sudamericana: Juegan Velez, Lanus y Defensa

1

 

*Vélez – Peñarol

Luego de un parate de siete meses por la pandemia de coronavirus (COVID-19) y con el debut de Mauricio Pellegrino como entrenador, Vélez recibirá Peñarol, que fue eliminado en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. El Fotín llegó a esta instancia luego de eliminar en la primera ronda a Deportivo Aucas.

El partido se jugará en el estadio José Amalfitani desde las 21.30 y será televisado por ESPN 2.

En tanto, el encuentro de vuelta se jugará el 4 de noviembre en Montevideo, y el ganador de la serie se enfrentará con el vencedor de la llave entre Millonarios y Deportivo Cali.

 

*Lanús – San Pablo

Al igual que Vélez, el que también jugará sus primeros minutos oficiales después del largo parate por la pandemia será Lanús, que esta noche será el anfitrión del duelo de ida ante San Pablo.

El partido se jugará en el estadio Ciudad de Lanús a partir de las 19.15 y será televisado por ESPN.

El duelo de revancha será el será el 4 de noviembre en San Pablo, y el ganador del duelo se medirá en octavos de final ante el vencedor del cruce entre Audax Italiano y Bolívar.

 

*Sportivo Luqueño – Defensa y Justicia

Tras ser eliminado de la Copa Libertadores en la primera fase, Defensa y Justicia comienza su camino en la Copa Sudamericana contra Sportivo Luqueño, como visitante, en Paraguay.

El encuentro se jugará desde las 19.15 en el estadio Luis Alfonso Giagni y será televisado por ESPN.

 

El partido de vuelta tendrá lugar el 4 de noviembre en Florencio Varela, y el ganador de la llave se deberá enfrentar con quien triunfe en la serie entre Vasco Da Gama y Caracas.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA