Cancelaron el Carnaval de Río de Janeiro

1

 

En medio de la grave situación sanitaria que atraviesa Brasil, suspendieron la edición 2021 del Carnaval de Río de Janeiro. Así lo informó el intendente de esa ciudad brasileña, Eduardo Paes.

“Nunca escondí mi pasión por el Carnaval y la visión clara que tengo de la importancia económica de esa manifestación cultural para nuestra ciudad, pero no tiene ningún sentido a estas alturas imaginar que tendremos condiciones de realizarlo en julio“, explicó.

En un primer momento, el carnaval más famoso del mundo, que se celebra durante los últimos días de febrero, había sido pospuesto para julio de este año.

Sin embargo, la pandemia continúa golpeando fuerte al país vecino y en ese marco, y teniendo en cuenta la logística y los preparativos que requiere un evento de esta magnitud, la celebración luce como algo imposible de realizar

Paes acompañó su anunció en las redes sociales con fotografías de él en ediciones anteriores del Carnaval y dejó un mensaje de optimismo para 2022: “Estoy seguro que en 2022 podremos, debidamente vacunados, celebrar la vida y nuestra cultura con toda la intensidad que merecemos”.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA