Bad Bunny tiene Covid-19

1

 

Malas noticias para los fanáticos de Bad Bunny. En las últimas horas se confirmó que el cantante puertorriqueño tiene coronavirus. Por ese motivo es que no pudo estar presente en los American Music Awards 2020 que se realizaron este domingo en Los Ángeles.

Originalmente estaba programado que Bad Bunny interpretara “Dákiti” junto a Jhay Cortez, nu nuevo éxito mundial que se convirtió en la canción número uno en todas las plataformas. Desafortunadamente, horas antes el artista confirmó que contrajo Covid-19 y tuvo que cancelar su presentación.

La participación del artista fue virtual desde su hogar en Los Ángeles, desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios, “Artista Favorita Femenina – Latina”. Por su parte, él fue reconocido como “Artista Favorito Masculino – Latino” y “Álbum Favorito – Latino” por su disco “YHLQMDLG”.

Los American Music Awards (AMAs) suelen ser la antesala de los Grammy. La diferencia es que, en lugar de votarse por los expertos de la industria, los ganadores se eligen por una encuesta popular dirigida a consumidores de música.

Por otro lado, se supo que el artista urbano puertorriqueño prepara su faceta como actor luego de haber sido elegido como uno de los productores ejecutivos y actor de la película “American Sole”, en cuyo grupo de productores se destacan el comediante estadounidense Kevin Hart y el basquetbolista Chris Paul.

La película será dirigida por Ian Edelman, y tratará sobre dos jóvenes en sus veinte años, Davidson y Jackson, cargados de deudas de sus estudios universitarios, que comienzan a vender calzado deportivo hasta alcanzar el “sueño americano”.

Además, será la estrella invitada en la tercera temporada de la serie de Netflix “Narcos: México” en la que interpretará al personaje de Arturo “Kitty” Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix “Narco Juniors”.

 

Fuente: Filo News

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA